lunes, 16 de diciembre de 2013

MUY PRONTO: “Las Canciones Perdidas de SEM” – Arcangel La Maravilla


f1951e323b5811e3abf322000aeb0ff4_8

Muchos se preguntan que pasó con los “Bonus Tracks” del disco Sentimiento, Elegancia & Maldad! Pues hoy Arcangel La Maravilla ha anunciado que los temas saldrán bajo el nombre de “Las Canciones Perdidas de SEM”!

Todavia no tenemos mucha información de lo que se planea con este proyecto pero pronto venimos con noticias!

MUY PRONTO!















La llave de mi corazon Arcangel
Mi otra Mitad Original
Tu me elevas Arcangel
& Mas !!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nací Caminando , Mi Testimonio, Creo Que Momentos Para Recordar

melvin mejia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melvin mejia dijo...

Van a sacar los 3 reyes magos

El blog de arca dijo...

Ya no saldra los 3 reyes magos amigo

S.m.i.t.dv.s.r.l18 dijo...

Cuando es que piensan sacar los demas temas carajo que bucracia loo