lunes, 20 de enero de 2014

Todo Sobre Arcangel

Arcángel (23 de diciembre de 1985, Nueva York) es el nombre artístico de Austin Santos, un cantante de reggaetón. Formó parte del famoso dúo Arcángel & De La Ghetto, disuelto en el 2007; luego empezó una exitosa carrera como solista en el mismo año.

HISTORIA

Carrera Musical

Austin Santos, mejor conocido en el ambiente artístico como “Arcángel”, nace en New York en el corazón de Spanish Harlem el 23 de diciembre de 1985. Desde el vientre de su madre Austin se acostumbró a la música ya que ésta se mantuvo cantando hasta los siete meses de gestación en el grupo de féminas merenguero Las Chicas del New York.

Encontrándose sola y con un niño en mano, decide regresar a Puerto Rico a llevar su nueva vida familiar con su retoño Austin y realizar su aspiración de cantar, integrándose al grupo musical de merengue “Las Chicas del Can en los anos 80”.

Como muchos Austin creció en un hogar humilde de bajos recursos en el área de Sierra Linda, pero nunca le faltó lo esencial. Con una madre talentosa y claro con espíritu musical Austin siempre se identificó con la vida artística y su fascinación por cantar, imitando desde bien pequeño a Robi Draco Rosa y el fenecido 2pac, una interesante combinación que más adelante se proyecta en su estilo de cantar.

Con el tiempo se tornó rebelde como muchos adolescentes, tomándole aprecio y encontrando una familia en la calle, pero siempre se mantuvo en la escuela la cual graduó y terminó por completo. En esta etapa es que realmente toma la decisión de ser cantante. Ya conociendo lo duro que es escoger este estilo de vida ya que su madre lo vivió, Austin decide seguir sus convicciones comienza a escribir y a enfocarse en convertirse en toda una maravilla musical.

Asimilando distintos estilos musicales y con una visión clara y firme, nace el poeta urbano que refleja sus vivencias a través de letras. Los caminos lo acercan cada vez más hacia un destino ineludible, siendo “Tempo” la inspiración y ejemplo que lo acerca a materializar sus sueños. En un estudio en Santurce se propone grabar su primera producción, en ese momento luego de terminado el producto, por cosas que no pudo controlar esa producción fue pirateada. Este paso ayudó a que el público prestara su oído al “Arcángel” del reggaetón.

Poco a poco fue expandiendo sus conexiones, en el camino encuentra y establece una amistad con otro joven talentoso conocido en el mundo del reggaetón como “De La Ghetto” con el mismo comienza el camino rumbo a su historia con el dúo “Arcángel & De La Ghetto”. Arcángel se encontraba sumamente enfocado en su trabajo y colaboraba en estudios como el de Echo, Nelly y otros. Echo reconociendo el gran talento de este artista decide poner un tema para la producción “Los Bandoleros” del conocido artista Don Omar.

Este tema El Callejón llamó la atención de muchos productores uno de ellos fue Naldo el cual se encontraba en el proceso de realizar una producción de nuevos talentos apadrinados por artistas reconocidos. El tema escogido era un dueto en donde 2 amigos compartían un tema y fue el que los lanzó al mercado como Arcángel & De la Guetto en la producción Sangre Nueva. El artista que los apadrinó fue Zion del antiguo dúo Zion & Lennox, el mismo se encontraba en una nueva etapa como empresario abriendo su propia disquera. Zion quedó tan impactado con el carisma se estos jóvenes que decide firmarlos de manera individual a ambos.

De esta manera el “Arcángel” del reggaetón obtiene su primer contrato disquero. La realidad es que este joven artista se ha encontrado en los primeros 5 lugares de la radio por los últimos 8 meses lanzando más que exitosos temas comerciales que llevaron a este dúo a otro nivel como: “Agresivo”, “Sorpresa” y “Fanática”.

Su ejecución en este dúo lo ayudo a definir su estilo particular, que rápidamente lo identifico como uno de los mejores prospectos de la nueva cosecha de artistas de reggaetón. Arcángel sin embargo se desvió de su intención inicial que era construir su carrera como solista, lo cual lo obliga a separarse de De La Ghetto. Esta decisión molestó a muchas personas e inclusive lo puso en la posición de reorganizar sus prioridades y administración por tal razón se deslinda de su disquera y su antiguo manejo para poder tener control del curso de su carrera artística.

Hoy 2007, es prescindible que estamos frente a un ídolo que alcanzará niveles sin precedentes tanto en Puerto Rico como en el extranjero. Así lo ha demostrado cosechando grandes éxitos en el crecimiento de su carrera artística. Este ano ha comenzado con la definición de alcanzar metas. Así como las 3 funciones a capacidad total del “Centro de Bellas Artes” en San Juan, Puerto Rico con una inolvidable experiencia vivida tanto para el artista como su publico. Así como también alcanzó gran éxito en su concierto del “Palacio Recreaciones de Mayagüez en el oeste de la Isla del Encanto y de sus grandes “Artistas” destacados de gran renombre.

como Tanto así que ha alcanzado grandes éxitos en Latinoamérica como en Estados Unidos. Para mencionar algunos de ellos como “Honduras” en el Coliseo Nacional de Ingenieros, con su gran acalorado publico, de sobre 10,000 mil personas. En “Cali, Colombia” que rompió con los esquemas en la música del regatón, llenando “La Plaza de Toros” con sobre 15,000 personas viviéndose la música de uno de los maximos exponentes del género reggaetón. Entre otros pero no menos importante en la “Capital de Santo Domingo”, acaparando una audiencia de sobre 12,000 personas obteniendo un gran éxito así como en otros lugares de Latinoaméricana.

También este año ha comenzado con su primera producción discográfica a principios del verano, con la participación y apoyo de diversos astros de la música Latina. Además se encuentra estudiando ofertas para incursionar como actor en series de televisión, en el mercado anglosajón con pruebas cinematográficas, participando en la película Muerte en el Paraíso con la nena.

Son muchas las cosas que pueden esperar de “Arcángel”. Más que un artista es un gran ser humano carismático, con una gran personalidad inigualable. Hoy aún más maduro que en sus comienzos, de nuevo padre y con otra perspectiva de la vida.

Su primera canción fue "En El Callejón" que forma parte de la producción de Los Bandoleros en el 2005, luego aparece con De La Ghetto en el álbum Buddha's Family 2 - Desde La Prisión con la canción "Policías Envidiosos" en el mismo año.

En el 2006 lanzó la canción que lo llevó a su éxito, llamada "Agresivo (Remix)" con la participación de Daddy Yankee, Jowell y Randy y De La Ghetto. Lanzó su primer disco en el año 2008. Lanzando a través de la red, un disco que catalogan de underground (término que se utiliza para catalogar los "discos" que solo se consiguen a través de la web, no en disqueras), el disco titulado La Maravilla 'El Disco que nunca salió', fue descargado 2 millones de veces a través de la red para el mes de marzo del mismo año.

Entre sus temas más populares se encuentran Bonita, Me he enamorado de ti, Pa' que la pases bien, Ganas De Ti, Mi Fanática y Por Amar a Ciegas.

Una de sus primeras guerras musicales fue con el cantante de WY records "franco el gorila", en esa batalla de amateur ganó arcangel. pero una de sus batallas más controversiales fue con el cantante hector delgado , más conocido como "hector el father" algunos dicen que después de un concierto que sostuvieron estos cantantes, hector sostuvo una conversación muy fuerte, algunos dicen que hector bofetio a arcangel y que la madre de arcangel tuvo que defenderlo. También una de sus últimas peleas fue con José cosculluela más conocido por su apellido "Cosculluela". ellos hicieron las paces ya que ivan a grabar un disco llamado"sangre nueva 2 the blood first challenge".


También al inicio de su carrera, empezó haciendo un dúo con el cantante De La Ghetto, separándose por problemas de Austin Santos con el jefe de disquera de ambos (Baby Records), el también cantante Zion.

Luego salió a la venta su primer disco "El Fenómeno". El cual cuenta con 21 temas musicales, entre ellos su más reciente éxito "Por Amar a Ciegas".

Recientemente Arcángel prepara su próximo disco de estudio titulado "Sentimiento, Elegancia & Maldad"

Por ahora podemos ver el mixtape de Arcángel titulado " The Problem Child" hasta lo ultimo el reconosió que su fan numero uno era una niña que nació en noviembre llamada Meiby Alessandra a la que le gusta el tema POR AMARTE A CIEGAS Primo de un cantautor Hondureño JCP El Especialista

DISCOGRAFIA

La Factoria Del Flow(2006)
La Maravilla (2008)
El Fenómeno (2008)
Los Metalicos Old 18+ (2009)
The Problem Child: Mixtape (2009)
Sentimiento, Elegancia & Maldad (2010) (Coming Soon)

DISCOGRAFIA CON DE LA GHETTO

Arcangel & De La Ghetto - El Regreso del Duo (2011) (Coming Soon)

RIVALES DE ARCANGEL

Polaco
Cosculluela
Alpachino
Yomo
Dj Blass

SENCILLOS

2005 En El Callejón
2007 Chica virtual
2007 I Really Mean It
2007 Activate
2007 Feliz Navidad (Tiraera Pa Polaco)
2007 Tu Flow con el Mio (Tiraera Pa Franco "El Gorilla"
2008 Ahí Eh
2008 Dominicana Princesa
2008 Aprovecha el Tiempo
2008 Me He Enamorado de Ti
2008 Te Falta
2008 Vamos en un viaje
2008 Historia de amor
2008 Yo Te enseño
2008 (Tiraera Pa Polaco) (Part.3)
2008 Pa Que La Pases Bien
2008 No Pueden Con El Chamaquito
2008 Campeando Solo (Tiraera Pa WY Records)
2008 Se Que Vas A Querer
2008 Tengo Tantas Ganas De Ti
2008 Metele
2008 Ponte Pa Mi
2008 Segueta
2008 No me Ronques (Tiraera Pa Franco "El Gorilla"
2008 Por Amarte A Ciegas
2008 El No Se Va A Enterar
2008 Pienso En Ti
2008 Demente Bailando
2008 Soy de la Calle (Tiraera Pa Wisin & Yandel)
2008 Ta' Bueno El Ambiente
2008 I Got Flow (2070)
2008 Que se Activen
2008 Nido de Serpirpiente
2008 Socio Ponte al Día (Tiraera Pa Polaco)
2008 Hagamos lo que sea Necesario
2008 Fuiste Tu Quien Perdí
2008 Nada Malo
2008 Te Pongo Loquita
2008 Dedicada a Tempo
2008 Enamorado de Ti
2008 Ahí Eh (Club Version)
2008 Por Amar A Ciegas (Versión Hip Hop)
2008 Bonita
2008 Me Solte
2008 Brava en la Cama
2008 Mujer Maravillosa
2008 My Lady
2008 Se Soltó el Nene
2009 La Distancia
2009 LLego el Legendario
2009 Andan Diciendo (Tiraera Pa Jowell & Randy)
2009 Piel Canela
2009 Muchos se Cren (Tiraera Pa todos)
2009 Imaginate
2009 No ha Sido Fácil
2009 Por Amor (Bachata)
2009 Si Tu Quieres Vacilar
2009 Volvió de Nuevo
2009 Tratado de Paz (Indirectas A Cosculluela y Don Omar)
2009 Vamos Pa'l Carro
2010 Como Tu Me Tocas
2010 Aqui Yo Riendo
2010 Se Me Pega
2010 Sentimiento, Elegancia y Maldad (Coming Soon)
2010 Chupopsito (Coming Soon)
2010 Pensamientos De Un Angel Caido (Coming Soon)
2010 Manantial (Coming Soon)
2010 Llave De Mi Corazon (Coming Soon)
2010 Lentamente (Coming Soon)


SENCILLOS CON DE LA GHETTO

2006 Arcangel & De La Ghetto - Cosa Nostra
2006 Arcangel & De La Ghetto - Dale Ma
2006 Arcangel & De La Ghetto - De que Vale
2006 Arcangel & De La Ghetto - Ella me enloque Bailando
2006 Arcangel & De La Ghetto - Flow Factory
2006 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Daddy Yankee, Jowell & Randy) - Agresivo remix
2006 Arcangel & De La Ghetto - Hacerte Mujer
2006 Arcangel & De La Ghetto - Mi Fanática
2006 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Mexicano 777) - I'm A Murderer
2006 Arcangel & De La Ghetto - Yo Soy Calle (Tiraera Pa Wisin & Yandel)
2006 Arcangel & De La Ghetto - Movimiento Reptil
2006 Arcangel & De La Ghetto - Policías Envidiosos
2006 Arcangel & De La Ghetto - Sorpresa
2006 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Randy "Nota Loka", Tony Tun Tun, Hector "El Father", Ivy Queen, Daddy Yankee) - Noche De Entierro (Remix)
2006 Arcangel & De La Ghetto - Stand Up (Tiraera Pa Wisin & Yandel)
2006 Arcangel & De La Ghetto - Te estoy Buscando
2006 Arcangel & De La Ghetto - Traficando
2006 Arcangel & De La Ghetto - Duele (Feat. Reyo)
2006 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Chris Brown) - Run It (Remix)
2006 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Naldo, Franco "El Gorilla", Ñengo Flow, Yomo, Tommy Viera) - Sangre Nueva (Special Edition)
2006 Arcangel & De La Ghetto - Voy a Segir Fumando
2006 Arcangel & De La Ghetto - Yo soy el Mejor Pt2
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Alexis & Fido) - Dulce
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Kimbo, Key-F) - Aparentemente (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Daddy Yankee, Hector "El Father", Yomo) - Gansta Zone (remix) (Tiraera Pa Don Omar)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Franco "El Gorilla" - Psquiatrica Loca (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Hector "El Father" - Sorpresa (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. K-Libre) - Traficando (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Mexicano 777) - Como Tiembla
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Noztra) - Mi Fanática (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Ñengo Flow) - Si Tu Quieres Una Mama
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Randy "Nota Loka" - Sin Mucha Demora
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Randy "Nota Loka" - Talento De Barrio
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Randy "Nota Loka", Yaga & Mackie) - Pistolon (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Reyo) - A Ella Le Gusta (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Tito El Bambino) - Donde Están (Tiraera Pa WY Records)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Tempo) - Traficando (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Yaga & Mackie) - Aparentemente
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Yaga & Mackie, Jambo) - Aparentemente (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Yo Yis) - Ella Me Enloquese Bailando (remix)
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Zion) - Ven Pegate
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Zion) - Here We Go Again
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Zion) - Your Body's On Fire
2007 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Zion, Fabolous) - Ven Pegate (remix)
2008 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Cosculluela, Daddy Yankee, Ñejo, Baby Rasta, Julio Voltio, Chyno Nyno, Guelo Star, MC Ceja) - Somos De Calle (Remix)
2009 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Zion & Lennox, Daddy Yankee, Angel Doze, Yomo, Yaviah, Franco "El Gorilla", Plan B, Jadiel) - Yo Tengo Una Gata
2009 Arcangel & De La Ghetto (Feat. J-King & Maximan, Guelo Star, Julio Voltio,lexis & Fido, Ñengo Flow, Baby Rasta & Gringo, Yaga & Mackie, Ivy Queen, Syko "El Terror", Tony Lenta, Gastam, Chyno Nyno, Ñejo & Dalmata, Trebol Clan, Nova & Jory, Franco "El Gorilla", Guayo Man & O.G. Black, Plan B (dúo), Zion & Lennox) - Rastrillea 2 (Remix)
2010 Arcangel & De La Ghetto (Feat. Alexis & Fido, Franco "El Gorilla" - Mala Conducta (remix)

COMING SOON

2010 Arcangel & De La Ghetto - Tu Te Imaginas (Remix) (Coming Soon)
2010 Arcangel & De La Ghetto - Piel Canela (Remix) (Coming Soon)
2010 Arcangel & De La Ghetto - Mi Regreso (Primera Parte) (Coming Soon) (Anuncian Su Regreso)

COLABORACIONES

2006 Que Comience La Acción (Feat. Kastro)
2006 Loney (remix) (Feat. Akon)
2006 No Se Si Fue (remix) (Feat. Zion)
2006 Me Siento Solo (Feat. Vakero, Nestor Ortega)
2006 Yo No Me Doy Por Vencido (remix) (Feat. Luis Fonsi)
2006 Para Que Volver (Feat. Jadiel)
2006 Me Siento Solo (remix) (Feat. Vakero, Yaco & Dommy)
2006 Metele (Feat. Manny & Leny)
2006 La Pista Se Empezó a Llenar (Feat. Kronik)
2006 La Amenaza Lirical (Feat. Kastro, Randy "Nota Loka", Reyo)
2006 Aguantala (Feat. Ñengo Flow)
2006 Se Murió Todo (Feat. Reyo)
2006 Se Solto El Leon (Feat. Randy "Nota Loka", Syko "El Terror"
2007 Montala (remix) (Feat. Miguelito)
2007 Montala (remix) (Feat. Miguelito, Lennox, Aldo, Danny, Tingui)
2007 No Me Ronques (remix) (Tiraera Pa Franco "El Gorilla" (Feat. Baby Rasta)
2007 Se Paltio El Lápiz (Tiraera Pa Lapiz Conciente) (Feat. Vakero)
2007 Estrella Fugaz (Feat. Ricky)
2007 La Calle (Feat. Gallego)
2007 Como Es (Feat. Kastro)
2007 Se Mueren (Feat. Kastro)
2007 Amar Es (Feat. Magnate)
2007 Amar Es (remix) (Feat. Magnate)
2007 Como Va (Feat. Kastro, Don Chezina, Guelo Star)
2007 Segueta (remix) (Feat. Franco "El Gorilla", Polaco)
2007 What You Wanna Do (Feat. Noztra)
2007 Tu Amor (Feat. Luis Fonsi)
2007 Sol, Playa y Arena (remix) (Feat. Jadiel, Tito "El Bambino"
2007 Habla Claro (remix) (Feat. Galante & Killatonez)
2007 Los Mate (remix) (Feat. Tego Calderón, Chyno Nyno)
2007 Royal Rumble (remix) (Feat. Daddy Yankee, Wisin, Yomo, Zion, Tito "El Bambino", Polaco, Ñejo & Dalmata, Baby Rasta, El Roockie, Alexis, Franco "El Gorilla", Hector)
2007 Coquetiando (remix) (Feat. Lennox, Jomar "El Caballo Negro"
2007 Toma (remix) (Feat. Ñengo Flow)
2007 Callejón (remix) (Feat. Temperamento, Willie, Sante, Sapience)
2007 No Pudieron (Feat. Franco "El Gorilla", Yomo, Tomy Viera, Ñengo Flow)
2007 Esa Gata Tiene Flow (Feat. Naldo)
2007 Esclavos Del Reloj (Feat. Julio Voltio, Yolnadita Monjes)
2007 Bonita (remix) (Feat. Newera)
2007 Bonita (remix) (Feat. Pitbull)
2007 Pistolon (Tiraera Pa Zion, Randy "Nota Loka" (Feat. Yaga & Mackie)
2007 Picheale y Deja Que Se Vaya (Feat. Plan B)
2008 Te Quiero (Feat. Nigga)
2008 Solido (remix) (Feat. Beno)
2008 Lento (Feat. Ñengo Flow, L.T., Yaga & Mackie)
2008 Química Sustancia (Feat. Don Omar)
2008 "Pa' Frontiarle A Cualquiera" (remix) (Feat. Yaga & Mackie, Franco "El Gorilla", Ñengo Flow, Cosculluela, L.T. , Daddy Yankee, Poeta Callejero)
2008 Así Que Vamos A Matarnos (Feat. Big Lou & Miguelo, Guelo Star)
2008 My Lady (Feat. Bigademus)
2008 Mi Víctima (Feat. Plan B)
2008 Perreo En La Luna (Feat. Randy "Nota Loka"
2008 Activate (remix) (Feat. Latino)
2008 The Way You Are (remix) (Feat. Timbaland, Keri Hilson)
2008 Amigos Especiales (Feat. Blindaje)
2008 La Invasion (Feat. Polaco, Angel Doze, Ñengo Flow, Mackie Ranks, Cosculluela)
2008 Algo Musical (Feat. Ñejo & Dalmata)
2008 Sexi Movimiento (remix) (Feat. Wisin & Yandel, Mega & Kenai)
2008 No Hay Remedio (Tiraera Pa WY Records) (Feat. Randy "Nota Loka", Syko "El Terror"
2008 Lean Back (Tiraera Pa Tommy Viera) (Feat. Cacique)
2008 Cuando La Calle Habla (Feat. Ñejo, Guelo Star,Franco "El Gorilla" Gastam, J-Álvarez, Ñengo Flow, Baby Rasta & Gringo)
2008 Me He Enamorado De Ti (bachata) (remix) (Feat. Chelion)
2008 El Mundo Es Nuestro (Feat. Cosculluela, Baby Rasta, Lennox, Polaco, Syko "El Terror", La Sista)
2008 Pose (remix) (Feat. Daddy Yankee)
2008 Pasión (Feat. Daddy Yankee)
2008 A Ella Le Gusta (Feat. Reyo)
2008 No Pueden Soportarme (Feat. Yandel, Franco "El Gorilla"
2008 Algo Musical (remix) (Feat. Daddy Yankee, Ñejo & Dalmata)
2008 Caliente (Feat. Dalmata, Jowell & Randy)
2008 Hablando Claro (Feat. Lennox)
2008 Intro(Tiraera Pa Polaco) (Feat. Tempo)
2008 Nos Matamos (remix) (Feat. Dalmata, Jowell, Chyno Nyno, Guelo Star)
2008 Pasarela (remix) (Feat. Dalmata, Noztra)
2008 Morir De Amor (Feat. Magnate & Valentino)
2008 Yo Te Invito A Bailar (Feat. Delfín)
2008 Un Party (remix) (Feat. Plan B, Ñejo)
2008 Discoteca (Feat. Jowell & Randy)
2008 Sorpresa (remix) (Feat. J.N.3 & Skeem)
2008 "La Maravilla" (Feat. Franco "El Gorilla"
2008 Destino Cruel (remix) (Feat. Divino, La Sista)
2008 Low (remix) (Feat. T-Pain, Julio Voltio)
2008 Soy Un Malcriado (Feat. Guelo Star, Randy "Nota Loka", Reyo, Dexter)
2008 Tengo Tantas Ganas De Ti (remix) (Feat. DJ Kozmo)
2008 Chica Virtual (remix) (tecno) (Feat. DJ Nelson)
2008 Fuiste tu Quien Perdió (remix) (Feat. Dommy)
2008 No Voy A Parar (remix) (Feat. Jowell & Randy)
2008 Tu Ta Mofle (Feat. Don Miguelo)
2008 Para Que La Pases Bien (remix) (Feat. Three Flow)
2008 Tengo Tantas Ganas De Ti (remix) (Feat. Three Flow)
2008 Te Cuidado (Feat. Funky)
2008 Vamonos En Un Viaje (remix) (Feat. Don Miguelo)
2008 (Tiraera Pa Yomo & Gold Star Music) (Feat. Don Omar)
2008 Chica Virtual (remix) (Feat. Don Omar)
2008 Fashion Girl (remix) (Feat. Jadiel)
2008 La Bellaquera (remix) (Feat. Yaga & Mackie)
2008 Andan Diciendo (remix) (Feat. Siklio)
2008 Pa Frontearle A Cualquiera (Feat. Yaga & Mackie)
2008 Pa que la Pases Bien (remix) (Feat. Siklio)
2008 Tengo Tantas Ganas (remix) (Feat. Siklio)
2008 Intro Los Brothers (Feat. Don Omar, Cosculluela, Mario VI, Valentino & Farruko)
2008 Quisiera Hablarte (remix) (Feat. Don Omar, Romeo)
2008 Me Enamore De Ti (Feat. El Aspirante)
2008 Pensando en Ti (Feat. El Duo con Clase)
2008 Sikario (Feat. Syko "El Terror"
2008 Nada Va Pasar (Feat. Yaga & Mackie)
2008 Me He Enamore De ti (remix) (Feat. Ely Flow & Shaguito)
2008 Es Mi Tiempo (Feat. The Faculty)
2008 Al Desnudo (remix) (Feat. Erre XI, Franco "El Gorilla"
2008 Hoy (Feat. Findy)
2008 Un Amor Como Tu (Feat. Julio Voltio)
2008 Cojelo Con Calma (Feat. Reyo)
2008 Desenmascarando Puercos (Tiraera Pa Jowell) (Feat. Franco "El Gorilla"
2008 Disco Party (Feat. Guelo Star)
2008 Para Que Volver (remix) (Feat. Jadiel, Newera)
2008 Ya No Te Lloro Mas (Feat. Gocho)
2008 Sabe Bueno (Feat. Ñengo Flow)
2008 Agresivo 3 (Ft. J-King)
2008 Agresivo 3 (remix) (Feat. Jadiel, J-King)
2008 La Guira (Los Leones) (Feat. Guelo Star, J-King & Maximan, Mafu Crew)
2008 Agresivo 3 Pt2 (remix) (Feat. Jadiel, J-King & Maximan, Franco "El Gorilla", Guelo Star)
2008 Quitense (Feat. Baby Rasta)
2008 Kankiña (remix) (Feat. Guayo Man & O.G. Black)
2008 Un Palo (Feat. L.T.)
2008 Alucinando (Feat. Los Yetsons)
2008 Jangueo & Aventura (remix) (Feat. Guayo Man & O.G. Black , Yaga & Mackie , Ñengo Flow)
2008 Jangueo & Aventura II (remix) (Feat. Guayo Man & O.G. Black , Yaga & Mackie , Ñehgo Flow, Don Chezina)
2008 Me Enamoro (Feat. J-Felo & Mosty)
2008 Esto Si Es De La Calle (Feat. Yaviah, Ñengo Flow)
2008 Descontrol (remix) (Feat. J-King & Maximan, Tony Lenta)
2008 Mi Ponce (Feat. Jowell & Randy, Ñejo & Dalmata, Julio Voltio, Guelo star, J-King & Maximan)
2008 Na De Na (remix) (Feat. Angel & Khriz, Franco "El Gorilla", Alexis, Julio Voltio, Gocho)
2008 Me Compre Un Full (Feat. Yaga & Mackie, Tony Tones, Ñengo Flow, L.T.)
2009 No Es Señorita (Feat. Lui-G)
2009 El Triangulo De las Bermudas (Feat. Varios Artistas)
2009 Se Acordaran De Mi (Feat. Tempo)
2009 Ven Sigueme (Feat. Tego Calderón, Ñejo)
2009 Descansa En Paz Chino (Feat. Ñengo Flow)
2009 Se Va (Feat. Lui-G)
2009 Tu Y Yo (Feat. Zaida)
2009 Buche Y Pluma (Feat. La Comarka, Samir)
2009 Sentimiento (Feat. Vico C)
2009 Bonita (remix) (Feat. Hectilier)
2009 Malianteo Sexy (Feat. Reyo)
2009 Nada Va A Pasar (remix) (Feat. Yaga & Mackie, Mc Pie Javier, Pie Grande)
2009 No Me Digas Que No (Feat. Lenzo)
2009 Haciendo Dinero (Feat. Toxic crow, Punto Rojo, R1)
2009 Tengo Ganas De Ti (remix) (Merengue) (Feat. Los Galakticos)
2009 Si Te Pegas (Feat. John Jay)
2009 No Lo Pude Evitar (Feat. N-Slow)
2009 Sangre Nueva 2 (Intro) (Promo) (Feat. Franco "El Gorilla", Ñengo Flow)
2009 Mi Amor Es Pobre (Feat. Tony Dize, Ken-Y)
2009 Cazando Andamos (Feat. Don Omar, Zion)
2009 Interesadas No (Feat. Jadiel)
2009 Yo Soy De Barrio (Feat. Yaga & Mackie, Ñengo Flow)
2009 Wow Bellaquita (Feat. J-Álvarez, Lui-G)
2009 Primer Amor (Feat. El Baby Faiz)
2009 Cumbaya (remix) (Feat. Pee Wee)
2009 Nada Va Pasar (remix) (Feat. Yaga & Mackie, Cosculluela)
2009 No Se Si Fue (remix) (Feat. Seni)
2009 El Sol, La Playa (remix) (Feat. Monkey Black)
2009 En La Intimidad (Feat. Kenai)
2009 Juquia Con El Alcohol (remix) (Feat. Jadiel, Ivy Queen, Wibal y Alex, Kenai)
2009 Quiero Decirte (Feat. Daddy Yankee)
2009 El Sol, La Playa (remix) (Feat. Monkey Black, Pitbull, Omega "El Fuerte"
2009 Nadie Te Amara Como Yo (remix) (Feat. Zion, Dyland & Lenny)
2009 Ella Me Motiva (Feat. Zion & Lennox)
2009 Ella Quiere Popo (Feat. Ñejo & Dalmata, Lui-G)
2010 Una Velita (Feat. Ivy Queen, Jadiel, Zion)
2010 Golpe De Estado (Feat. Cosculluela, Yomo, Franco "El Gorilla", John Jay, Ñejo, Dyland & Lenny, Divino)
2010 Quiero Decirte (remix) (Feat. Daddy Yankee, Dariel The Urban Flow)
2010 Soy El Papa (Feat. Sosa Gucci Prada)
2010 Morbosa (Feat. Geo Guanabanas)
2010 Lo Mismo Siento Yo (Feat. Franco "El Gorilla"
2010 Víctima (Feat. Yaga & Mackie)
2010 Orgasmica (Feat. Los Galakticos)
2010 Traite Tu Amiga (remix) (Feat. Farruko, Julio Voltio)
2010 Caliente (Feat. Dyland & Lenny)
2010 Regalame Una Noche (Feat. J Alvarez)
2010 No Hacen Na (remix) (Feat. Daddy Yankee, Chyno Nyno, Guelo Star, Julio Voltio, Vico C, Yomo, Angel & Khriz) - (Da' Take Over)
2010 Te Tengo Un Negocio (Feat. Lui-G)
2010 Nadie Te Amara Como Yo (remix) (Feat. La Sista, Zion)
2010 Sangre Nueva 2 (Intro) (Feat. Naldo, Franco "El Gorilla", Ñengo Flow, Guelo Star, Randy "Nota Loka", Jory, Yomo, J-King, Wibal & Alex, Kendo Kaponi, Farruko)
2010 Cabeza (Feat. Lui-G, Black Point)
2010 Lo Más Cabrón De Los 2Miles (remix) (Feat. Mozart "La Para", Black Point, Jay One)
2010 Nadie Te Amara Como Yo (remix) (Feat. Dyland & Lenny, Zion, Angel)
2010 Ayer la Vi (remix) (Feat. Angel & Khriz)
2010 Mi Amor Es Pobre (Feat. Tony Dize, Ken-Y) (Vercion Bachata)

COMING SOON

2010 Cuando Te Encuentre (Feat. Gadiel y Tico) (Los Vaqueros 2 "El Regreso" (Coming Soon)
2010 Tucu Tucu (Remix) (Feat. Magnate & Valentino) (Quimica Perfecta: Special Edition) (Coming Soon)
2010 Morir De Amor (New Version) (Feat. Magnate & Valentino) (Quimica Perfecta: Special Edition) (Coming Soon)
2010 Algo Musical (Pt 2) (Feat. Ñejo & Dalmata) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat.Kendo Kaponi) (Coming Soon)
2010 Recuerdo De Amores (Feat. R.K.M & Ken-Y, Tony Dize) (Forever) (Coming Soon)
2010 Estar Pegao Se Siente Cabrón (Feat Guelo Star, Ángel) (Sentimiento, Elegancia & Maldad) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Wisin & Yandel) (Los Vaqueros 2 "El Regreso"(Coming Soon)
2010 Root Boy (Feat. Guelo Star, Randy "Nota Loka" (The Movie Man) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Tico "El Inmigrante", Wisin & Yandel) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Don Omar) (Meet The Orphans)) (Coming Soon)
2010 Orphanization (Intro) (Feat. Don Omar, Kendo Kaponi, Syko "El Terror", Mackie Ranks) (Meet The Orphans) (Coming Soon)
2010 Suave & Lento (Remix) (Feat. Tito "El Bambino", Tico "El Inmigrante", Wisin, Franco "El Gorilla", Jayko "El Prototipo", Jowell & Randy)
2010 Los Magnificos: (Intro) (Feat. Plan B, Zion & Lennox, Tony Dize, R.K.M & Ken-Y, Cruzito) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Vico C) (Sentimiento, Elegancia & Maldad) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Daddy Yankee) (Sentimiento, Elegancia & Maldad) (Coming Soon)
2010 Te Acabo Sin Hacer Na (Feat. Franco "El Gorilla", Jowell, Cosculluela, Dyland & Lenny, Guelo Star, Baby Rasta & Gringo, J-King & Maximan, Chyno Nyno, Vico C, Gadiel y Tico, Julio Voltio) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Baby Rasta, Guelo Star) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Don Omar, Kendo Kaponi) (Coming Soon)
2010 (Nombre Por Confirmar) (Feat. Zion) (Coming Soon)
2010 La Señal (Remix) (Feat. Daddy Yankee & Julio Voltio) (Daddy Yankee Mundial "Deluxe"

No hay comentarios: