sábado, 24 de agosto de 2013

Top 10 Canciones de Arcangel

Nos dimos a la tarea de elegir los temas de Arcangel que por su calidad en contenido lirical, o por su buen ritmo son considerados como los diez mejores, en la opinión del equipo de colaboradores de El Blog de Arca. Sin mas nada que decir te presentamos el primer TopArca de la semana:

#10 Panamiur 

Arcangel muestra una canción con demasiado melodiosa, es decir con demasiadas rimas, ademas entona de una manera algo coqueta.

"Si estas enferma, baby tengo tu cure
Montate con papi Arca en el panamiur
Una seta y nos vamos por la isla a dar un tour
siempre visto fino ma' y me sobra el glamour".



#9  Tengo tantas ganas de ti

Es el tema perfecto para seducir a una chica, la letra invita a hacer el amor y muchas fanaticas sienten al escucharla, que Arcangel personalmente les canta al oído.

"Tu y yo solos en mi cuarto
En una esquina haciéndonos tanto
Se siente fuera de control
Te quiero hasta que salga el sol".




#8 Rico por siempre

La marash frontea con los exitos obtenidos desde sus inicios, incluyendo aquellos que ah obtenido de la mano de Pina Records, sin embargo en el video nos damos cuenta que mas alla del dinero, para Arca el ser rico, es contar con el apoyo y respeto de la gente que lo vio crecer.

"Yo voy a ser rico por siempre
chorro eh cabrones" - Dj Luian

"El gerente se pone contento cuando llego al banco
Como esta en que le ayudo señor santos
Vine a depositar y no se cuantos
Lléname los papeles mientras tanto" - Arcangel.




#7 Feliz Navidad III

Ustedes diran, ¿por que no incluiste otra parte de Feliz Navidad en el post?, bien simplemente por una sencilla y simple razon, los beats. Luian, Musicologo y Menes son los productores de este palo, y logran convertir un clasico que ya era esperado, en todo un hit!

"Okey seguimos, quien mas esta en la lista
en lo que me acuerdo. Luian para la pista
perate un momento deja ver quien

El pana mio aquel maliante de embuste
ya nadie te crea tu moovie hazle un ajuste
yo fuera tu y le pongo un poquito de brillo".



#6 Tiene un piquete

Este tema es uno de mis favoritos para bailar, y aunque nunca ah salido la version original, el tema es tiene la suficiente calidad como para descargarlo y escucharlo varias veces al dia. La maravilla usa palabras caribeñas, dandole a este tema un toque especial.

"Tiene un piquete que no se compara
de los pies a la cabeza de le nota que es cara"

"Tu mujer me llama y ya yo se porque
sera porque en verdad que tu no tienes torque".

Yo tengo unos gastos largos Toy trabajando pa tenerlo todo saldo Y si tu no va hacer na pa mejorarlo No sea lambon cabron y dejame pagarlos - See more at: http://buscandoletras.com/web/arcangel-gastos-largos#sthash.MzUKIVKx.dpuf
Mas en» buscandoletras.com


#5 Bonita

Con una de las mejores letras en la historia de todo el genero, esta canción logra conectar sentimiento con los fans de una manera unica. Se puede apreciar un antes y un despues a partir de este tema en la carrera de Arcangel.

Con letras como "tu mereces ser amada, querida y no maltratada" y "esta canción es dedicada para todas las personas que de una u otra manera, creen en el amor" Arcangel logra enamorar a millones de fanaticas en el mundo.

 


#4 Pa' que la pases bien

Bien pude haber nombrado este clasico el nuemro uno, debido a que personalmente fue una de las canciones que me marcaron para seguir la carrera musical de Austin Santos. Y es que el buen ritmo de la pista de Tainy combinado con con la lirica de Arcangel logran lo que es considerado por los fans de antaño, como la mejor canción de la maravilla.

"Vente conmigo pa que veas lo que traje
Sensual y a la vez salvaje
Vuelve mami recoge tu equipaje
Que de nuevo nos vamos de viaje".


#3 Flow violento 

Un Arcangel mas maduro musicalmente hablando, lanza "Flow violento" el cual es un rap de primer nivel a la altura de los mejores raperos de habla hispana. Austin en esta canción no necesita tirarle a nadie y se pone a frontear con el flow de todo Pina Records pero sin nombrar o mencionar indirectas a equis cantantes.

Yo tengo unos gastos largos Toy trabajando pa tenerlo todo saldo Y si tu no va hacer na pa mejorarlo No sea lambon cabron y dejame pagarlos - See more at: http://buscandoletras.com/web/arcangel-gastos-largos#sthash.MzUKIVKx.dpuf
Mas en» buscandoletras.co
"Ando, caminando con un flow violento
Y de lejitos puede verme
En la disco fumando adentro
Tan pocos brillan como nosotro".



#2 Me prefieres a mí

Se que te sorprende ver al tema con mas reproducciones y posiblemente mayores descargas en toda la carrera de Arcangel en segundo lugar, sin embargo este hecho hace que muchos fanaticos de la maravilla que lo venimos siguiendo desde hace mucho tiempo, lo consideremos muy comercial. Tampoco vamos a quitarle el merito de catapultar a Arca a otros niveles, ademas este tema y el video tienen una magia especial indescriptible, por lo que te invitamos a ver el video oficial.

"Si Tu Te Vuelves Loca Por Mi
& Yo Me Vuelvo Loco Por Ti
Entonces Mami Deja El Novio Que Tu Tienes 
Dile Que Tu No Lo Quieres & Que Me Prefieres A Mi".



#1 Por amar a ciegas

Se que todos hemos tenido alguna decepcion amorosa, y este tema es ideal para recordar momentos dolorosos, para que no vuelvan a pasar. Se que probablemente me reclamaran el hecho de poner este tema en primer lugar, pero algo que no sabes es que mientras Arcangel escribia este tema, se encontraba en proceso de divorcio, por lo cual el contenido de la letra viene de un corazón lastimado.


 "Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi, Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yoo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas".




No hay comentarios: