lunes, 20 de enero de 2014

Kendo Le Declara la Guerra a Baby Rasta Por Apoyar a Arcangel


Noticia:

Durante una Entrevista Kendo Kaponi Declaró Fuertes Palabras y aclaro Que pasa con La Compañia Eme Music y Con respecto a la Tiraeras que han Salido, Estas Fueron Sus Palabras Exactas Escritas Por el:
“Este es el cortometraje por la razón que voy a barrer a todo el mundo, el mamabicho de farruko hizo un tema que se llama los 3 reyes magos metió a arcangel y a Ñengo pero cuando Ñengo vio que farruko me tiro le dijo a farruco que el no se prestaba para esas porquerías y que lo sacaran por que el esta claro conmigo y que no iba a apoyar una tiraera para mi en cambio arcangel dijo: si tu le tiraste a kendo yo le tiro a tito de nuevo. Pero como ñengo se había bajado del tema se sintió fuera de apoyo y se bajo el.


” También luian que siempre a intentado hacer cosas en mi contra desde que lo vote le dijo a ñengo que yo le iba a tirar y que no se bajara del tema pero ñengo hablo conmigo y el mismo me contó lo que había pasado que se había salido del tema aun luian metiendole cosas en la cabeza arcangel se supone que era de los mios por que cuando estaba bienn apagao yo lo ayude poniéndolo a grabar en el tema del demonio de la tinta pero mira que agradecido que si no llega a ser por q ñengo se salio del tema el hubiese salido en una tiraera hacia mi de Farruko”


” Para mi entonces cuando yo busco hablar con arcangel haber si es verdad si el sale en un tema que me tiran luian manda a decir que arcangel dice que no tiene nada que hablar conmigo por lo cual mi etica de jodedor me dice que cuando un amigo que estaba claro está obscuro y no quiere hablar conmigo es solo una cosa tememos problemas y como tenemos rompi alante y ahora arcangel como el tema de los 3 reyes magos nunca salio dice que yo me vire y que el nunca hizo nada pero no contaba con que ya yo sabia todo. Baby rasta y ganda el manejador hicieron el remix de un tema q compraron como siempre por q el ya no escribe llamado odio y montaron a ñengo a tego y a arcangel, tego dijo algo de demonio pareció que era para mi cosa que no fue así por que yo hable anoche con el y a propósito bastante claro que hablo y arcangel me tiro en un mismo tema de mi compañía mira que clase de porquería ñengo grabo pero el no sabia que salia alguien tirándome de nuevo, que en este caso es arcangel, baby rasta que de hace tiempo tiene roces conmigo roces que creo que son celos profesionales ya que el es un simple interprete de canciones que le compra la compañía y le invierte en cambio a mi que soy interprete compositor y productor.. talentos que el a perdido hace mucho tiempo y la compañía lo mantiene en secreto el día en que Eme y yo decidimos arreglar con cosculluela al perecer el no estaba de acuerdo cosa que era de muy poca importancia. “

“Por que el no tiene siquiera oportunidad de opinar en su propia carrera menos podría opinar en la mía.. pero de bocon dijo públicamente q si yo grababa con coscu dejaba de ser un lobo mira si es loco baby rasta que después que dijo eso recibio departe de eme el regaño de su vida por estar opinando cosas que no están a su alcance luego coscu y yo sacamos el primer tema bajo el manto de eme volvió el impedido mental a opinar y decir que para el deje de ser un lobo ..yo le dije unas cuantas verdades por Internet y eme cuidando el nombre de su compañía me pidió de por favor que no destruyera su creación que el con tanto esfuerzo y sacrificio levanto a un alto costo de inversion, Una imagen muerta una libreta sin musa canciones, radio, vídeos, mil cosas que invento para poder levantar algo que ya no existía me dijo kendo breguemos el problema dentro de la casa yo lo entendí y así lo hice rasta por poco se gana la cuarta bofeta de las 3 que eme ya le a dado entonces por unos problemas eme a perdido la comunicación por un cierto tiempo cosa que rasta a usado a su favor para volver a tratar de joder con el mas duro de la compañía cosa que el no admite.”

“Ganda que es el manejador siempre a tenido a baby rasta de su favorito por q siempre lo a manejado como le da la gana cosa q conmigo nunca pudo hacer ni lo hará y como lo sabe le sigue permitiendo a baby rasta hacer estupideces total para después hacer lo mismo llorarle a eme con mucho sentimiento para q eme no vuelva a cojer un coraje como el de el día en que le dio con la laptop en la cabeza mira si son oportunistas que aprovechan que eme no se a podido comunicar pa tratar de joder conmigo como si metieran feca rasta monto arcangel en el remix de odio y permitió q arcangel me tirara en su remix y encima uso una grabación vieja de eme donde dice estos son los lobos para hacer pensar a los fans q eme apoyaría a arcangel por encima de mi y hacen eso sin consultarlo con eme sabiendo que eme jamas me dejaría de apoyar en una guerra sea con quien sea y menos aun apoyaria a mi contrincante sea quien sea los lobos es un nombre que yo creo como otra d mis tantas composiciones y baby rasta a querido hacer ver q el es baby rasta. Los lobos como yo kendo el demonio cosa q no es asi el es rasta y mas nada y yo soy kendo el demonio los lobos yo lo cree para que el combo tuviese un nombre y el a tratado de usar la fama de ese nombre para auto nombrarse que es el mira si es listito el impedido los lobos no son de ningun pueblo o bario en especifico los lobos son todos aquellos que sean parte de nuestro equipo sin importar de donde sean y el a tratado de auto nombrarse q el es de quien hablan cuando dicen los lobos cosa que no es así y el y el manejador ganda le han dado publicidad. Tssss. Y para cerrar les pregunto si yo le tire a arcangel por montarse en un tema que me tiran y ni si quiera salio que creen que voy hacer quando rasta por 3 ves se pone bruto y no solo eso si no q pone grabaciones de eme apoyando su porquería sin contar con eme y el mamon de arcangel sale diciendo que el es el lobo menos tsss que el es un lobo pero por la forma en q me muerde este bicho tsss arcangel no es lobo asi rasta lo diga o el lo diga y punto y quando eme se comunique publicamente van a ver quien tenia la razón ahora les pregunto de nuevo si yo le estoy dando caliente a arcangel por montarse en un tema q me tiran y el tema ni siquiera a salido que creen q voy hacer con el raton de baby rasta que es la tercera ves que me falta el respeto públicamente y el si saco el tema QUE CRES QUE VOY HACER ???? VOY A BARER A BABYRASTA ASI TENGA Q PAGARLE A EME $ LA INVERCION GIGANTE QUE TIENE EN RASTA Y MERA RASTA ATIENDE LO Q TE VOY A DECIR YO SOY KENDO KAPONI EL DEMONIO DE LA TINTA EL DURO Y TU VAS A RESPETAR LOS ARTISTAS Q COMPONEN Y PRODUCEN VAS A RESPETAR AL DEMONIO DE LA TINTA A TU PAPA A EL DURO AL DUEŃO DE EL REGRESO DE TU CARERA INFELIZ VOY ABUSAR CONTIGO LOMBRIZ DE AGUA PUERCA A TI Y A GANDA EL BISEXUAL BRRRRRR LOS MEJORES DE EL MUNDO CABRROOOONNN.”

No hay comentarios: