martes, 27 de mayo de 2014

Arcangel Creara Su Propia Version De Jadiel Forever


Así lo dejo saber a través de su cuenta de instagram. El tema Se Subirá A Itunes y las ganancias serán para la familia de Jadiel.

Estas Fueron Sus Palabras: La fecha en la foto lo dice todo!! Cuando el mundo aún no t conocía y los supuestos colegas q ahora t aman y t extrańan estaban en sus casas sacandose los mocos!!! Mi mejor virtud como ser humano es q soy real sin pelos en la lengua pero en la música se ha convertido en mi peor defecto ya q no todo el mundo está preparado para escuchar la verdad! Por eso haré mi propio tema en honor a ti!! Donde diré todo lo q me de la gana y acontecimientos q solo sabemos tu y yo!! A los fanáticos incrédulos e ignorantes!! Les va esto yo no canto para gente brutaaaaa! Rapeo metafóricamente lo q quiere decir q mis palabras,expresiones tienen diferentes significados a la misma vez!! Aprendan q ustedes solo escuchaban la música!! @gfavelas comunícate cnnigo lo más pronto posible!! El tema q haré será vendido en iTunes y todas las ganancias q genere serán entregadas a la familia del mismo!!! Quiero q tu mismo @gfavelas administres el tema para q no aparezcan unas cuantas nińas diciendo q me estoy lucrando!! Recuerden q yo tengo lo mío!! Y lo q menos me interesa es lucrarme d un sentimiento!! Así se ayuda!!! No creando rimas d dolor para agradar a un público!! Dije lo q siento mi dolor y mi verdad!! Así siempre he sido así soy y así seré!!! Nosotros tuvimos nuestras diferencias!! Pero nunca personales sino x tercera personas pero eso no cambió nada sólo el tiempo q pasábamos juntos!! @gfavelas comunicateeee!!! Creo q d esta manera puedo aportar mi granito d arena a su familia!! #REAL

No hay comentarios: