domingo, 25 de mayo de 2014

Daddy Yankee y Arcangel Causan Euforia En El Concierto De Regreso A Casa



El gran cierre fue a la entrada del “Big Boss” , Daddy Yankee , quien como de costumbre impacto con su presencia creando una emotiva ovación. Al ritmo de “Pakas de cien”, “Llegamos a la disco” los colegas crearon un monstruoso momento en la noche. Sin lugar a dudas dos grandes se unieron dejando al público atónito ante la evidente energía .

El espectáculo gozó de un ambiente de celebración y armonía manifestándose la madurez del genero urbano como la del artista. A su vez Raphy Pina nuevamente muestra el modelo de la diferencia en su estilo de producir. El joven empresario ha sido consistente en su calidad de espectáculos , siempre innovando y buscando presentar lo mejor para el publico.

“La idea es mantener complacido al publico, siempre dar lo mejor y presentar calidad.” Cada concierto es un nuevo reto, y estoy doblemente feliz por el éxito logrado y porque Arcángel demostró la madurez de su espectáculo que por segunda vez llena la sala mas importante del país. También estoy agradecido del publico que incondicionalmente esta ahí, y también de los medios, auspiciadores, equipo de trabajo y la administración del Coliseo por creer y apoyarnos “.
Expresó el empresario Raphy Pina.

No hay comentarios: