miércoles, 15 de enero de 2014

DESCARGA: Odio Oficial Remix - Baby Rasta & Gringo Ft.. Arcangel, Ñengo Flow & Tego Calderon



LETRA ODIO REMIX 


Sabemos que tienen pesadillas con 'Los Lobos' 
Jajajajajajaja (Yeah!) 
Pero el deseo que sienten por dentro de espacharrarme a mi 
(Jaja) 
Es un sueño 

[Baby Rasta] 
Hay comentarios en mi barrio de que yo soy hombre muerto 
(El Baby) 
De que me van a reventar ni que saliendo de un concierto 
(Dímelo EME) 
Ya par de veces me han tirado y han fracasado en el intento 
(RealG4Life For Ever) 
Ando con EME en el TL, y la FM respondiendo 
(Jajajaja!) 

Odio, hay par de gente que me tiene 
Odio que me saludan por hipocresía 
Muchos me desafían 
Pero no tienen cría 

Odio, hay par de gente que me tiene 
Odio que me saludan por hipocresía 
Muchos me desafían 
Pero no tienen cría 

[Tego Calderon] 
Me jodí todavía esta mordia' (Si, si) 
La gente aquella sin puntería 
Muchos años y no se saca esa espina 
Soy culpable de no dejarme mandiga' 

Se que te caigo como bomba, como eco rombass 
Palabras en mi boca hueletranca no pongas 
Hablo de frente fuerte me saco gente 
Que no estan acostumbrados a que les baje caliente 

Oye demonio los poderes estan en Santurce 
Lo real siempre aparta lo de dulce 
Tengo una loca como tu, pa' que se junten 
A ver si pueden con el come dulces 

Estoy alzao', claro naci pa' babalao' 
Dejereo' con las mujeres que me han dejao' 
Tan miserable no debió haber nacido 
Te confundes ser humilde con estar jodio', y me tienen 

Odio, hay par de gente que me tiene 
Odio que me saludan por hipocresía 
Muchos me desafían 
Pero no tienen cría 

Odio, hay par de gente que me tiene 
Odio que me saludan por hipocresía 
Muchos me desafían 
Pero no tienen cría 

[Gringo] 
Alerta, dale reload, que la presión se sienta 
Que ellos no saben que su odio mi ego alimenta 
Gringo, ahora con Tego y el Ñengo 
Y todas las expresiones en este Remix las sostengo 

Me tienen cazao', pero ninguno me toca 
Si no van a hacer nada cabrones, cierren la Boca 
Que yo ando ready pa' to, y me los llevo uno a uno 
Les dejo un rapapam, y la cara botando humo 

Recargo y ram pam pam pam, a volar como paloma 
Bobby me dice que andan todos prestao', que no son broma 
En el velorio, mientras su familia llora a ese jodio' 
Meterme en la capilla a rematarlos con la 40 full con odio 

[Ñengo Flow] 
Son mas rollo que película, su letra es ridícula 
Son una mierda, tan obsoletos, necesitan mi matricula 
Y aunque me odien, sin cojones me cuido de los cabrones 
Y le saco la mierda a los habladores 

Viven criticando que Dios se los multiplique 
Se llenan de furia, yo me lleno de tickets 
Oye, cierra la bemba pa' que salga sano 
Y mamanos el bicho que con ratas no bregamos 

Sigo imposible, ustedes suenan débil, yo duro y heavy 
Se va a caer el que tenga suelta las tennis 
Son locos con comentar, viven del aparentar 
Y cuando hay que cazar, nunca nunca salen a matar 

Balas calientes, como la 40 del Baby 

[Baby Rasta] 

Odio, hay par de gente que me tiene 
Odio que me saludan por hipocresía 
Muchos me desafían 
Pero no tienen cría 

Odio, hay par de gente que me tiene 
Odio que me saludan por hipocresía 
Muchos me desafían 
Pero no tienen cría 

[Arcangel] 

Rindan reverencia, llego el favorito de la gente 
Espacio para mi, Arcangel, volvió el demente 
El dinero que he hecho no es suficiente 
Me mude al lado del sol, estoy muy caliente 

Quienes son ustedes pa' tirarme de repente? 
No tienen credibilidad para engañar la gente 
Me odian porque los mato sencillo 
Cambian mas de corillo que de calzoncillo 

Tu eres un lobo disfrazao' que traiciona a su manada 
De puercos como tu otra cosa no se esperaba 
Soy un varón, y un varón a otro no le teme 
Mi respeto a Baby, mi respeto a Gringo, mi respeto a EME 

(Prrra!) 

Este es EME Music chorro e' cabrones! 

Pero ven ódiame mas 
Que mientras me odias, mi dinero crece mas 
Mi cuenta sube mas, mi carro vale mas 
No voy pa' atrás jamas, prefiero estar en Alcatraz 

EME Music 

Arcangel pa (Yeah!) 

Tego Calderon 

La saranana a cargo de Santana 

Yeah Mago, tu sabes (EME Music) 

Jajajajajaja 

Estos son 'Los Lobos' 

El dream team! 

Baby Rasta y Gringo 

Sinfónico 

Diselo Luian! 

Prrra! 

Yo sigo siendo 'El Lobo Menor'

No hay comentarios: