miércoles, 19 de febrero de 2014

Arcangel & De La Ghetto Siguen Rompiendo (2014)

Noticia: Arcangel & De La Ghetto Siguen Rompiendo En La Música

Dúo, prestigioso que ha sido de gran acogida en el género urbano colaborará nuevamente en 2 temas que prometen llamar la atención de los fans en el mundo entero. Ambos intérpretes gozan de mucho respeto, posición y fans que apoyan diariamente sus carreras. La unión de Arcangel & De La Ghetto surge de un respeto profesional mutuo y al igual que comparten una gran amistad.

El primer tema que comparte Arcangel & De La Ghetto es “Alza La Mano Remix” junto a “Los Mutantes” Genio & Baby Johnny (artistas recién firmados por Arcangel). Tema que será parte como “Bonus Track” de su primer disco lanzado por Flow Factory llamado “Mutación Global”.

Como segundo tema Arcangel & De La Ghetto participan junto a Ñejo y su más reciente éxito “No Lo Pienses Más” tema que por si solo se ha posicionado y ha sido apoyado por los fans en muchos países de toda latinoamérica. Ahora la remezcla junto a Arcangel y De La Ghetto promete convertir éste tema en un nuevo himno mundial.

Ambas canciones tienen como fecha programada a estrenarse este próximo Sábado 15 de Febrero y la puedes conseguir en tu foro favorito. Pendientes a las redes sociales de los artistas para que descarguen la original.

Recuerden este próximo 25 de Abril del 2014 en el Coliseo de Puerto Rico Arcangel en Concierto y muchas sorpresas!

Para mayor información, síguelos en Twitter: @ArcangelPrrra @DeLaGhettoReal @GenioYBabyJohnny @BabyJohny_GyBJ @NejoElBroky @DJLuian

No hay comentarios: