jueves, 6 de febrero de 2014

Arcangel & Farruko Colaborando Nuevamente Para Los Menores



Nuevamente se juntan dos grandes exponentes de éste género, tales como Farruko y Arcángel, haciéndose participe de un nuevo tema el cual estará incluido en el álbum, Los Menores.

Años atrás, estos dos artistas tuvieron rivalidades, pero gracias a influencias de otros artistas y productores del género, lograron limar cualquier aspereza existente entre ellos. Posterior a lo mencionado, colaboraron en el tema ‘Mi Vida No Va A Cambiar’, para el mixtape ‘Farruko Edition’, el cual, cabe destacar, rápidamente ocupó un espacio importante en el top of mind de los seguidores de ambas partes del binomio, dejando en claro el talento y dedicación que éstos dos artistas plasman en cada una de sus canciones.

Actualmente, los dos puertorriqueños se encuentran trabajando de lleno en un estudio lo que será su próxima colaboración, que de paso, ambos aclaran que “No están jugando”. Del anteriormente mencionado, no se saben mayores detalles, pero los artistas encarecen a los fan que se informen a través de sus redes sociales con respecto al estreno tanto del tema, como un adelanto en obsequio a los mismos.

Sin más, sólo queda esperar para poder escuchar ésta producción que los fanáticos tan bien auguran. Noticia exclusiva de el blog de arca. Checa un preview exclusivo.


No hay comentarios: