viernes, 21 de febrero de 2014

¿Contra Quien Compite Arcángel En Los Premios Billboard?

Pura perseverancia ha sido la postura clave para conquistar al mundo con su música dejando huellas para la nuevas generaciones. Arcángel una vez mas muestra la grandeza de su talento con los mas recientes logros con su álbum Sentimiento, Elegancia y Maldad. El interprete que se ha mantenido consistente en las primeras posiciones de venta digitales y tradicionales ahora recientemente recibio la nominación en la categoría Latin Rhythm Álbum Artista of the Year,Solo de la prestigiosa revista Billboard.

Arcángel fue nominado a los premios billboard 2014, sin embargo no la tiene nada facil ya que le tocara competir con los exponentes mas grandes del genero urbano. En el blog de Arcangel te presentamos quienes son los tres nominados, ademas de Austi Santos.

1. Daddy Yankee

Daddy Yanke a pesar de lo que dicen muchas personas estuvo bien pedao en el 2013, realizó giras con llenos totales en Europa, se mantuvo 15 semanas en el puesto #1 con Limbo en el Hot Latin Songs de Billboard.

El vídeo de Limbo tiene alrededor de 200 millones de visitas y el vídeo de El Amante fue el más visto en Latinoamérica y España.

Por si fuera poco lanzó su álbum King Daddy solo en presentación digital, revolucionando la industria de la música.

La revista People en español, lo nominó como La Estrella del Año del 2013 gracias a las votaciones de sus fans.
Ganó la Antorcha de Oro y Plata, y La Gaviota de Oro y Plata en Viña del Mar donde empezó su gira mundial.Daddy Yankee logró siete nominaciones al premio Billboard de la Música Latina, en las categorías “Hot Latin Songs” Artista del Año Masculino, ”Latin Pop Songs” Artista del Año Solista,”Latin Rhythm Songs, Artista del Año Solista, ”Latin Rhythm Albums Artista del Año Solista, mientras que el éxito “Limbo” está nominado en las categorías de Canción del Año Digital,”Latin Pop Songs” Canción del Año y Canción “Latin Rhythm del año”.







2. Don Omar

Don Omar se hizo sentir en la lista de candidatos a la próxima celebración de Premios Billboard de la música Latina 2014. Se conoció mediante una magistral conferencia en Miami, FL, que el ídolo Puertorriqueño “Don Omar” reconocido como uno de los Latinos más influyentes del 2013, consiguió quedar como finalista en 4 categorías con su último disco de estudio lanzado en Mayo 2012 “Don Omar Presents MTO2: New Generation”.

Don Omar formó un imperio de premios y nominaciones durante los años 2011, 2012 y 2013, y este nuevo período 2014, intentará sumar varios premios más a su lista de estatuillas obtenidas por su éxito. En la reciente conferencia a cargo de la directora ejecutiva de programación para contenidos Latinos de Billboard, Leila Cobo, se anunció a Don Omar como finalista en categorías que en su gran mayoría están conformadas por estrellas urbanas tales como; Canción “Latin Rhythm” del Año: “Zumba”, “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Solista: “Don Omar”, Album “Latin Rhythm” del Año: “MTO2 New Generation”, y “Latin Rhythm Albums” Artista del Año, Solista: “Don Omar”.

El cantante y su gran éxito con el que ha motivado a millones de hispanos a ejercitarse, “Zumba”, mantuvieron una constante presencia en renglones como “Hot Latin Song” y “Latin Pop Song”. Su álbum “MTO2 New Generation”, en el cual ofrece oportunidad a talentos como Syko “El Terror”, Natti Natasha, Xavi “The Destroyer” y Yunel Cruz, figuró entre los discos urbanos que obtuvieron más ventas digitales del 2013. Las millonarias ventas de Don Omar en forma digital entre los años 2012 y 2013, han estado representadas por éxitos como “Danza Kuduro”, “Dutty Love” y “Zumba”.


3. Yandel La Leyenda

Contento con una nueva etapa como solista es como se mostró Yandel, aunque afirmó que es sólo un descanso con Wisin y que seguramente para 2015 estarán compartiendo nuevamente.

Yandel lazo el año pasado su disco La leyenda, el cual tuvo un exito no tan bueno como el que se esperaba, sin embargo Yandel podria generar una sorpresa al debutar en varios charts #1 con su cancion "Hasta abajo".

Los premios se realizaran este 24 de Abril, en una ceremonia en la que todo podria pasar.Yo voy 1000 a Arcangel ¿Tu aquien apoyas? Siguenos en twitter, facebook, comparte esta noticia con tus amigos, y participa en la comunidad oficial de Arcangel.


No hay comentarios: