viernes, 21 de febrero de 2014

Arcángel Pagó Multa De La Pelea Con Polaco Para Hacer Su Concierto

El reguetonero Arcángel ha aprendido de sus errores y uno de ellos lo obligó a pagar aproximadamente$20 mil de penalidad por la pelea a puños que tuvo con su colega Polaco en 2008 en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Solo después que pagó, se le permitió pautar su regreso a ese prestigioso recinto en un concierto que será en abril.

Tras escapársele un suspiro y con la sinceridad que lo caracteriza, Austin Santos, su nombre real, explicó a Primera Hora que, luego de vivir esa experiencia negativa en su espectáculo Libre hace ya casi seis años, “obviamente vengo diferente. No soy la misma persona de hace cinco años y he aprendido bastante, se ha notado”.

“Cuando pasó el incidente, se pagó una multa de aproximadamente $20 mil para poder regresar y después de eso he vuelto como invitado a diferentes shows. Ellos han visto el cambio y como se ha notado, es que Arcángel sigue aquí y distinto”, sostiene el artista de 28 años de edad.

El próximo 25 de abril, el exponente ofrecerá su espectáculo De regreso a casa, con el que inicia en la Isla su gira Sentimiento, elegancia y maldad bajo la producción de Raphy Pina.

En tanto, celebra que el vídeo del tema Hace mucho tiempo, el primer corte en promoción de su álbum –que se titula igual que el concierto–, cuenta con 22 millones de visitas en YouTube.

Se ríe de lío con Kendo

Arcángel se ha destacado en la industria musical por su talento, pero también por sus diferencias con muchos colegas, lo que suele suceder entre varios exponentes del reguetón.

Por eso, tras los comentarios de tiraera (guerra lírica) que hizo Kendo Kaponi hacia su persona en entrevista con este diario, Arcángel dice que el enfoque de su compañero, en lugar de ser musical, es el de provocar a través de las canciones.

“Él me va a tirar y yo le contesto (en una canción) cuando me dé la gana, no cuando él diga. Él es un artista limitado que lo que hace es tirarle a todo el mundo (en el género) y en vez de hacer una canción de amor en San Valentín, la hace de tirarea, porque es lo único que sabe hacer”, reitera la voz de Chicavirtual.

“Que tire, que eso es bueno; yo lo apoyo (ríe)”, agrega en su acostumbrado tono cínico. “Además, yo lo conozco a él; por eso es que yo sé que toda esa furia es parte de su película y yo he estado ahí cuando él la ha montado”, señala el intérprete, que se ha destacado por su frase: “Si ellos son los mejores, ¿por qué no están aquí?, yo no los veo, ¡prrrrra!”.

No hay comentarios: