viernes, 21 de febrero de 2014

Interponen demanda en contra del reggaetón por “persecución musical”

Interponen tutela en contra del reggaetón por “persecución musical”
GGDario, dice que este género "le impide el libre desarrollo de la personalidad".

Darío González González es un músico colombiano y señala que el reggaetón le está vulnerando el derecho que tiene a un trabajo y la libertad de escoger profesión y oficio, indicó El Espectador.

El derecho vulnerado corresponde, entre otros, al artículo 13 de la Constitución Política, que señala que “todas las personas son libres e iguales ante la ley y por eso deben gozar de los mismos derechos sin discriminación alguna”, dice un comunicado que publicó en su página web.

González argumenta que "después de emprender varios caminos de preparación profesional y empírica, me encontré inmerso en un mundo laboral que impide que los músicos que se dedican a géneros musicales opuestos, diferentes, adversos al reggaetón, puedan llevar a cabo proyectos de vida profesional que les permita ejercer aquello para lo cual se prepararon valiéndose de diversos medios".

La acción fue interpuesta este lunes ante el Tribunal Superior de Bogotá, pero el diario conoció que fue declarada “no procedente” porque el reggaetón es algo abstracto, y en este caso “no hay a quién atacar”, señaló El Espectador.

¿Que opinan de este marica?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían es demandarse por estúpidos:Dios mío a toda hora con las mismas letras y los mismos videos...ah pero son más estúpidos quienes escuchan esa basura.