martes, 25 de febrero de 2014

Verifican facebook de Arcangel y pasó de tener 2 millones a tener 6 millones de fans.




La opción de verificación de páginas en facebook, llegó a la página de facebook de Arcangel, la cual se encuentra verificada desde ayer en la noche.

Hace unos meses atrás facebook implementó en su sistema de páginas de fans de facebook la opción o la posibilidad de poder verificar las páginas, algo similar a lo que ya presentaba twitter desde un tiempo atrás. Esta verificación ayuda mucho a artistas o marcas populares de diferente índole, ya que una vez se verifica no se permite que haya otra página empleando el nombre del artista o marca, con el fin de evitar suplantaciones y uso inadecuado del nombre o imagen.

En el día de ayer el facebook de Arcangel empezó a disfrutar de este beneficio: su página de facebook fue verificada. Al momento de ser verificada, en la noche de ayer, contaba con alrededor de 2 millones de fans. Posteriormente al hecho y consecuentemente al proceso de verificación los fans que tenían otras páginas bajo el nombre de Arcangel empezaron a unirse automáticamente, incrementando la cifra de fans en un 300 %, quedando todos los fans en la página oficial y siendo ahora ésta la única de Arcangel en facebook.

“Ya no mas paginas de mentiras… Gracias a la Gente de Facebook por arreglar el problema , ahora solo habra una pagina de papi arca y con todos los fans juntos … veremos mas tarde cuantos serán” expresó Arcangel al momento de que su página fue verificada.

En poco más de 12 horas Arcangel pasó de tener tan solo 2 millones a obtener más de 6 millones de fans.

También con esto se va a evitar que otras personas usen la imagen de Arcangel para beneficio propio o de alguien en particular. Así se expresó Arcangel con respecto a esta suplantación de su imagen para el beneficio de otros.












No hay comentarios: