martes, 27 de agosto de 2013

D.OZi Fuera De Alqaedas Inc?



Hace par de semanas fue el cumpleaños de D.OZi el cual lo celebro en una discoteca y fueron invitados artistas como Farruko, Yomo, Jory, Kelmitt y mas. El mismo dia Pacho (del duo Pacho y Cirilo) Le tiro unas indirectas a D.OZi desde su cuenta official de twitter (@PachoYCiriloPR).

“Oye ciri me informo del cumpleano que habia hoy normal ni me invitaron pero no entiendo somo o no somos pero por lo que veo no somos naa” (Primer tweet).
“Yo si soy alqaedas hasta que muera no es lo mismo haberlo dicho que llevarlo en el corazon y yo si me muero con alqaeda en mi corazon” (Segundo tweet).
“Mi mama se llama felizita nunez trinidad fue Quien me hiso si ella cumple aNos y no la invito pues se me olvido quien me pario dios ve todo”(Ultimo tweet).

¿Que opinan ustedes mi gente?

No hay comentarios: