domingo, 25 de agosto de 2013

Tony Dize Vuelve A Pina Records


Tony Dize Vuelve A Pina Records

Antonio Feliciano Rivera, conocido en el ámbito musical como Tony Dize, estaría a puertas de volver a la compañía que lo dio a conocer mayormente en la música y que le permitió exponer su talento por gran parte del mundo con grandes éxitos como lo son “El Doctorado“, “Hoy Lo Siento“, por traer a acotación algunas de sus mas popularescanciones.

El hecho del retorno de Tony Dize a Pina Records, luego de haber pertenecido a dicha compañía durante cerca de 3 años, se empezaba a rumorear desde hace unos días atrás cuando el actual presidente de Pina Records, Raphy Pina, empezó a responder preguntas aleatorias de parte del público. Entre las diferentes preguntas aparte de estar relacionados con los artistas de su compañía también involucraban a Tony Dize y sin dar muchos detalles pero dejando las respuesta para una fácil interpretación del posible retorno de Tony Dize se empezó a rumorear rápidamente a través de las redes sociales, páginas web como lacoquillita.com y por supuesto empezaron a llegar más preguntas al respecto.

En uno de sus más recientes tuits, Raphy Pina, dejó más claro que Tony Dize vuelve a Pina Records. “Tony Dize vuelve a la super formula” fue la pregunta, a la que Pina respondió diciendo “Eso dicen las buenas lenguas” , y así como esas respuestas son las que ha venido dando Pina durante los últimos días cuando se le pregunta sobre Tony Dize.
Aunque de momento no se ha emitido un comunicado oficial ni de parte de Raphy Pina ni de parte de Tony Dize, quien sobre el tema aún no se conocen declaraciones, ya es cuestión de días o tal vez semanas, según transcurran las negociaciones, para que se oficialice la re-vinculación de Tony Dize a Pina Records.

Luego de su partida de Pina Records, Tony Dize, trabajó de manera independiente aunque contó en un tiempo con el apoyo de DJ Memo, con el cual alcanzó a estrenar dos canciones, “Un Chance” y “Bandida”. Su más reciente sencillo fue “Al limite de la locura” y dio una muestra más de su talento vocal y versatilidad para adaptarse a diferentes estilos musicales

No hay comentarios: