miércoles, 28 de agosto de 2013

Boletos de Arcangel Gratis

Arcángel llega con todo a Tegucigalpa 
Su concierto es el 31 de agosto en el Coliseum Nacional de Ingenieros.
El rapero puertorriqueño Arcángel.
El rapero puertorriqueño Arcángel.
 
Tegucigalpa, Honduras - El concierto que miles de adolescentes hondureños esperaban lo trae diario EL HERALDO.

Este 31 de agosto a partir de las 7:00 PM en el Coliseum Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa se presenta con su flow violento Arcángel.
El artista de música urbana, como lo confirmó a la estación radial XY, que lo trae para celebrar su noveno aniversario, viene dispuesto a complacer los gustos de todos con sus viejos y nuevos temas que seguro pondrán a bailar a todos los que quieran compartir con este hombre llamado por sus fans “La maravilla”. 

Anímese y compre su boleto en Diunsa Miraflores y Metromall en Tegucigalpa, Tiendas Sport Center de mall Premier, City Mall y Multiplaza de la capital hondureña. Gradería L 400.00 y VIP L 600.00.
¿Quieres ganar uno de nuestros boletos dobles para el concierto de Arcángel? Entra a la  aplicación y gana
Tegucigalpa, Honduras El concierto que miles de adolescentes hondureños esperaban lo trae diario EL HERALDO. Este 31 de agosto a partir de las 7:00 PM en el Coliseum Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa se presenta con su flow violento Arcángel. El artista de música urbana, como lo confirmó a la estación radial XY, que lo trae para celebrar su noveno aniversario, viene dispuesto a complacer los gustos de todos con sus viejos y nuevos temas que seguro pondrán a bailar a todos los que quieran compartir con este hombre llamado por sus fans “La maravilla”. Anímese y compre su boleto en Diunsa Miraflores y Metromall en Tegucigalpa, Tiendas Sport Center de mall Premier, City Mall y Multiplaza de la capital hondureña. Gradería L 400.00 y VIP L 600.00. ¿Quieres ganar uno de nuestros boletos dobles para el concierto de Arcángel? Entra a nuestra aplicación y gana

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Arcangel-llega-con-todo-a-Tegucigalpa
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter

No hay comentarios: