lunes, 19 de agosto de 2013

#HaceMuchoTiempoVIDEO se convierte en TT previo al estreno del video de Arcangel

¡ Llegó el gran día!, así se puede titular la noticia referente al gran estreno del video oficial de Arcangel, Hace Mucho Tiempo, quien ha tan solo un par de horas ya empezó a conmocionar las redes sociales, especialmente twitter. 

“La maravilla”, como se le conoce desde sus inicios a Arcangel, dará el primer abrebocas a su público de su disco Sentimiento, Elegancia y Maldad, con el cual ha mantenido a sus fans expectantes durante tres largos años.

“Hace Mucho Tiempo” será el primer sencillo del disco y además es el sencillo promocional. El video filmado en Venecia, será estrenado a través de la cuenta oficial de VEVO del interprete y desde horas previas sus fánaticos han empezado a apoyar a su artista empleando el hashtag en twitter #HaceMuchoTiempoVIDEO, convirtiendolo rápidamente en TT y además siendo el tema más hablado del momento en Colombia.

BSDZt7vCIAABabcTT #HaceMuchoTiempoVIDEO se convierte en TT previo al estreno del video de ArcangelHORARIOS ESTRENO HACE MUCHO TIEMPO VIDEO OFICIAL
5:00 PM > Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Chile
4:00 PM > Colombia, México, Ecuador, Perú
4:30 PM > Venezuela
6:00 PM > Argentina, Uruguay

No hay comentarios: