miércoles, 21 de agosto de 2013

Te contamos como se grabo "Hace Mucho Tiempo"

La aclamada Maravilla, Arcángel, nos presenta el lujoso filme de “Hace mucho tiempo”, el primer sencillo de promoción contenido en su nuevo álbum “Sentimiento, Elegancia y Maldad” . La fanaticada en las redes sociales espero con ansias el monumental videoclip, que como es costumbre , paralizó el mundo cibernético que apoya y disfruta el trabajo del carismatico interprete urbano. La producción fílmica se realizó en los mas espectaculares paisajes y monumentos históricos de Europa, continente conocido como la cuna de la cultura occidental. En el video , dirigido por el reconocido productor fílmico Gustavo Camacho, Arcángel muestra parte de la cultura que ha llamado la atencion a los latinos y ha influido en su desarrollo cultural.

ELIGE LA HISTORIA Y LOS LUGARES MAS TURISTICOS DE EUROPA

La Travesía se comprendió desde Paris, Francia donde grabó escenas del video en el monumento mas visitado del mundo, la Torre Eiffel. Luego se traslado a Venecia donde disfruto de sus canales e históricos puentes como el Puente de Rialto, el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia y probablemente el más famoso de la ciudad . Concluyo su parada en Venecia visitando la Piazza de San Marco. La filmación tuvo una duración de casi dos semanas en la que visito otras innumerables ciudades y lugares turísticos. La historia es una novela donde se resumen los sentimientos que nos muestra Arcángel , junto a su elegancia y maldad . No hay duda que esta nueva pieza visual promete capturar la atención de millones de fanáticos por todo el mundo.Arcángel denomino esta experiencia como una de las mas enriquecedoras en su vida artistica y el estreno será hoy Martes, 20 de Agosto a las 5pm/ 4c através de Primer Impacto de la cadena Univisión , donde el mundo se deleitará con el fastuoso video.

SU NUEVO DISCO “SENTIMIENTO,ELEGANCIA Y MALDAD” BAJO PINA RECORDS

La estadía en el continente occidental fue escenario perfecto para el interprete pudiera afinar los detalles del lanzamiento del nuevo álbum y primer proyecto musical bajo Pina Records.
 El álbum con un contenido de al menos 18 temas será sin lugar a dudas una pieza de colección. Raphy Pina, manejador del artista , vaticina el éxito de la nueva producción musical y todos los elementos que la componen. “Arcángel es un artista muy creativo y soñador, su gusto por las cosas es exquisito y asi es lo que proyecta , por lo que disfrutarán de una producción discográfica fina y de alta calidad”. Expresó Pina.
Austin Santos , nombre de pila del artista , se mantiene cumpliendo con una cargada agenda de espectáculos en América Latina, los Estados Unidos y Puerto Rico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola 10 años despues me encantaria saber el nombre de la francesa que casi besa arcangel en el video sin fuese posible