miércoles, 28 de agosto de 2013

Top 5 - Arcangel El Rey De Los Remixes

Arcangel a lo largo de su trayectoria musical, ah participado en numerosas colaboraciones, unas mas impactantes que otras. En las paginas de facebook y twitter que controlamos, nos dimos a la tarea de pregunatar ¿Cual fue la mejor participacion de Papi Arca en Remixes de Various Artists?. Cabe destacar que no consideramos featurings de Arca con un solo artista o duo, esas canciones las incluiremos en el proximo top "Los mejores Featuring de Arca", por lo pronto disfruta de este Top, que sin la ayuda de los fanaticos de El Blog de Arca no fuera posible.

# 5 Caminando en fuego

"En los libros de esta musica se va a escribir mi nombre" Austin deja en claro su ambicion por llegar a la cima de este genero y hacer historia. 

Un Arcangel que se venia levantando de una etapa de crisis, tanto personal como profesional. 

Con este palo Arcangel se gana el respeto de mucho corillaje en pleno año 2010. Despues saca su exito en solitario "Panamiur", y desde entonces ah sabido com lanzar exito tras exito.


# 4 ¡Empate!. entre "Mucho Brillo" y "Siente Remix"

Ambos son dos grandes temas, Mucho Brillo es el intro de la superproducción Real Pauta de ipauta, lo interesante de este tema es que cada artista expresa tirando sus propios versos, lo malo del track es que han pasado 3 años y nunca sacarón el video completo.

Siente Remix una canción que causo polemica por su alto contenido sexual, y la mejor pate se la llevarón Arcangel & De La Guetto, cada uno con su respectivo coro por separado.

Respectivas canciones:




# 3 Nuestro Combo Remix

La segunda parte de la tiraera a los novatos de la Sangre Nueva II, se debio a que los protagonistas del tema, Arcangel, Randy & De La Guetto tenian problemas con Farruko en esos tiempos, ademas es un fronteo para todos los chamaquitos. Lo mas impactante y directo que tiro Arcangel, fueron estas palabras: "Damas & caballeros, colegas de este genero, segun los ultimos informes la ultima sangre nueva que mato la liga fue la del 2005. Los ultimos lo unico que estan haciendo es trazar las lineas que ya estan hechas, yo no se, eso se llama calquear".




# 2 El Pistolón


"La maravilla lo hace de nuevo, matando la liga de nuevo". Arcangel canta poco en este tema, sin embargo ver juntos a Yaga, Mackie, Randy, Arca & De La en un rapeo ya hace de esta cancion todo un clasico, que bien puedo llevarse el primer sitio, de hecho, algunos viejos fanaticos  del rap, y el fronteo consideran este tema el mejor. Sin embargo debido a las millones de descargas, views, y reconocimiento mundial el siguiente tema opaca por mucho a "El Pistolón".




# 1 Llegamos a la Disco 


 Todos recordamos como empezo todo, Daddy Yankee en su twiter compartio imagenes de un gran combo: Baby Rasta & Gringo, De La Geeezy, Kendo Kaponi, Ñengo Flow, Kyza y por supuesto Arcangel "La Maravillla". Fanaticos de todas partes del mundo estaban ansiosos por saber mas noticias de ese nuevo tema, Daddy por su parte comenzo a subir cada vez, mas fotos asi como un preview del tema que paralizo las redes. La union de Farruko al tema fue la gran sorpresa para la mayoria. Arcangel en esos tiempos era difamado por la prensa de PR y lo hizo sentir con letras como "Arcangel La Maravilla alias el traqueto, eso soy!, segun la prensa, champaña arriba brincemos por la gente menza". Este tema rompio y por mucho tiempo estuvo pegado y sonando por todas partes. Posteriormente hicieron el video y tuvo el mismo efecto.


Gracias por leer y como dice Arca Prrra!


No hay comentarios: