miércoles, 28 de agosto de 2013

Arcangel Seguro Se Corona Como Rey Este Año

 México D.F. - Austin Santos mas conocido como Arcangel La Maravilla tiene grandes posibilidades de coronarse como el mejor exponente del genero tras la salida de su proximo disco "Sentimiento Eleganci & Maldad". Estas declaraciones son basadas en que, el nuevo disco de Arcangel fue considarado el mas esperado del año segun los fanaticos del mundo, por encima de discos y mixtapes de sus colegas.

“ Estoy ansioso y muy enfocado en poder complacer a todos mis fanaticos con cada tema de esta nueva producción. Sentimiento, Elegancia y Maldad envuelve muchas emociones y deseo transmitir mis sentimientos a todos los que desde mis comienzos son parte de mis emociones. Gracias a todos lo que cada día me siguen y me inspiran para seguir haciendo lo que me gusta”. Son las palabras de Arcangel.

Arcángel quien goza de una espectacular acogida en el mundo cibernético es uno de los artistas con mas apoyo en la redes sociales. Mientras el artista junto a su manejador Raphy Pina continúan los preparativos para el lanzamiento mundial de la primera producción discográfica bajo Pina Records. Austin nombre de pila del artista se mantiene cumpliendo con una cargada agenda de espectáculos capturando la atención de miles de fanáticos en cada una de sus presentaciones.

No hay comentarios: