viernes, 2 de agosto de 2013

¿Arcangel expresó su apoyo a Zion?

Noticia – ¿Arcangel expresó su apoyo a Zion?

 
Hermano aqui todos estamos contigo!!! si no fuera por nosotros no existiría ninguna fórmula. vamos a ti..” fue un tweet publicado a través de la cuenta de twitter de Arcangel esta tarde.

Pocos minutos después ese tweet fue borrado. En dicho momento los portales de música empezaron a publicar que todo el combo de “La Formula” estaba a favor de Zion y por supuesto en contra de Pina por lo sucedido, además reafirmando que gracias a ellos es que existe la llamada formula de Pina Records.

Algunos comentan que el mensaje iba a ser enviado por interno para así no crear un mal ambiente dentro del equipo de trabajo de Pina Records al haber una supuesta división entre los integrantes de la compañía y su presidente, Raphy Pina.

Más tarde Arcangel publicó un tweet, el cual aún se mantiene y seguramente no va a borrar como el anterior, en donde expresó su malestar porque supuestamente alguien usó su cuenta y a través de ella publicó el mensaje de apoyo a Zion. “El cabron que se puso a tirar tweets como si fuera yo va pagarla ! Conmigo no inventen cabrones” fue el tweet de Arcangel.

Por ahora sería una falacia decir que Arcangel realizó el primer tweet pero posteriormente se retracto debido a una queja de Pina y twiteo lo siguiente o puede que Arcangel se encuentre en lo cierto y hayan empleado su cuenta para generar un malestar mayor dentro de Pina Records.
Arcangel está próximo a estrenar el video oficial de “Hace Mucho Tiempo” grabado en Venecia, aunque no ha dado una fecha especifica puede que en cualquier momento realice el estreno.

No hay comentarios: