martes, 27 de agosto de 2013

Mi Vida No Va a Cambiar - Farruko Ft. Arcangel (More Info)

Cualquier conflicto que se haya presentado entre Farruko y Arcangel parece que ya solo quedará para el recuerdo. Luego de solventar sus problemas todo indica que entre estos dos exponentes del género urbano, solo hay unión para hacer buena música y prueba de ello fue el sencillo incluido en el disco de Farruko, Farruko Edition, en donde por primera vez, luego de su enfrentamiento, realizaron una colaboración.
“Mi vida no va a cambiar” fue el titulo de la canción, la cual contó con la producción de Musicologo & Menes, entre Farruko y Arcangel, y que poco a poco ha empezado a tener mayor relevancia en las redes sociales y en diferentes emisoras de Latinoamérica.
 Puerto Rico fue el eje de la filmación del video de “Mi vida no va a cambiar” en donde a través de las cuentas de instagram tanto de Farruko como de Arcangel, han publicado distintas fotos en que han dado pequeños detalles de los espacios y lugares empleados para llevar acabo la filmación, en el cual también se pudo observar a DJ Luian y Musicolgo siendo participes de algunas escenas del video.
La dirección del video se encuentra a cargo del popular director de videos de reggaeton Jose Javy Ferrer, quien también estuvo a cargo del video de “El Amante” de Daddy Yankee y J Alvarez. Y por si no lo has visto, te presentamos el preview de de este fantastico video.



No hay comentarios: